ESPECTÁCULOS

Harry Styles: El día que una audición en 'The X Factor' cambió su vida para siempre

Hoy en el cumpleaños 27 de Harry Styles, recordamos como una audición en 'The X Factor', cambió la vida de aquel joven

Harry Styles, quien cumple 27 años este 1 de febrero, es hoy por hoy un íconoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Han pasado ya 10 años desde que el mundo vio por primera vez a Harry Styles, quien este lunes 1 de febrero cumplió 27 años. Hoy es un ícono en el mundo, sin embargo, no siempre fue así y sin duda, su vida cambió tras aquella famosa audición en The X Factor.

Aquel día de 2010, Harry Styles, un joven con el sueño de ser famoso, llegó al escenario de The X Factor con la única intención de cantar frente a Simon Cowell, Nicole Scherzinger, y Louis Walsh; desde luego, no era la estrella de la música y de la moda que es hoy en día.

Te puede interesar: Harry Styles y Olivia Wilde se mudan juntos a pocos días de haber confirmado su romance

Antes de deslumbrar a los jueces con su voz, Harry conquistó los corazones de los presentes en el teatro donde se realizan las audiciones de 'The X Factor' con su historia, la de un joven de 17 años que trabajaba en una pastelería que planeaba estudiar leyes y sociología en la universidad.

Nunca se imaginó el cambio que vendría para su vida en el momento que empezó a cantar Isn´t she lovely de Stevie Wonder, la cual interpretó a capela, y dejó anonadados, no solo al público presente, sino también a los jueces que confirmaron su ingreso al programa.

También lee: Expareja de Olivia Wilde pensó que seguían juntos hasta que vio sus fotos con Harry Styles

Aquí te dejamos la audición completa de Harry Styles, ¡imperdible!

Fuente: YouTube