ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner celebra los 3 años de Stormi, la bebé de la empresaria más rica del 2020

La famosa empresaria, Kylie Jenner, se encuentra se manteles largos por cumpleaños número tres de su pequeña Stormi; plasma el inolvidable momento con tiernas fotos y videos

Kylie Jener se encuentra de manteles largos y con sentimientos encontrados por los tres años de su hija StormiCréditos: Instagram @kyliejenner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este 1 de febrero, Kylie Jenner celebra los primero tres años de su pequeña Stormi, el ser que llegó a su vida para convertirla en la madre empresaria más joven rica del 2020. ¡Y qué mejor manera que plasmarlo en redes sociales con una serie de fotografías que muestran la evolución de la acaudalada Stormi!

En un corto pero emotivo video se pueden ver las fotografías de que muestran cómo eran cuando llego al mundo, hasta la más reciente de sus aventuras como madre e hija.

Te puede interesar: Kylie Jenner pierde seguidores tras vacacionar en México; le piden que deje de viajar

Pero este clip no fue suficiente, así que la empresaria realizó una publicación más donde añadió más fotografías; compartió lo agradecida que está "con Dios y la vida por el envío de su pequeña alma, la cual la hace hasta llorar por no poder detener el tiempo". 

Todas las pequeñas cosas extrañaré, tu linda voz y nuestras largas charlas en el baño, verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años", señaló en la publicación. 

Lee también: Kylie Jenner se muestra más emocionada que nunca tras presumir las habilidades de Stormi

Mientras que expresó ser una persona afortunada que siente gran emoción por ver a su bebé convertida en una chica muy especial, que con el tiempo llegará a ser tan fantástica como su madre.

Feliz cumpleaños a mi bebé para siempre", destacó. 

Usuarios de Internet, junto a Kylie, celebran a la pequeña que ahora mismo es tendencia en Twitter pues los tiene desesperados por ver el gran festejo con el que celebraran este año. 

Fuente: Instagram @kyliejenner