ESPECTÁCULOS

¿Lista para el altar? Andrea Escalona confirma estar en una nueva relación amorosa

En su encuentro con los medios, la conductora de 'Hoy', contó que actualmente tendría un nuevo romance, pues dijo estar saliendo con alguien

Andrea Escalona contó como va su vida amorosaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de noviembre de 2020, Televisa y el mundo del espectáculo en México lamentó la pérdida de la exitosa productora, Magda Rodríguez, cosa que de igual forma abatió a la familia de la misma.

En su reciente encuentro con los medios, Andrea Escalona contó que ha tenido que lidiar las cuestiones sobre la muerte de su madre, sin embargo, destacó que actualmente ha estado saliendo con alguien, quien aseguró le ha ayudado a superar este proceso.

Lee también: "Las críticas nos hacen crecer": Andrea Escalona reacciona ante la polémica sobre Nath Campos

Si es cierto que estoy saliendo con alguien, es cierto que nos estamos conociendo y me está acompañando en todo este proceso que ha sido muy duro, la verdad es que yo ahorita no me siento ni como yo, por eso es raro para mi decir como me siento en una relación", dijo.

Escalona comentó, que no ha querido compartir mucho sobre esta relación, pues quiere respetar la privacidad de estar persona, pues afirmó que no es alguien del medio.

Podría interesarte: Andrea Escalona enamora en Instagram con increíbles fotos desde la piscina

Entre otras cosas, la joven conductora negó tener planes de contraer matrimonio, pues, aunque de hoy por hoy tiene a un compañero, sigue en su duelo, reencontrándose consigo misma.

Sobre este tema, recordó entre risas, como el año pasado su madre le exigía que se casara cuanto antes, con quien fuera, pues ella ya deseaba convertirse en abuela.

Fuente: Edén Dorantes.