ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva y Santamarina 'derraman' miel en Instagram a 12 años de casarse

La famosa pareja de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina están a punto de cumplir 12 años de casados y ahora presumieron su amor en Instagram

Mayrín Villanueva y Santamarina 'derraman' miel en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son uno de los matrimonios más populares en el espectáculo mexicano y a través de las redes sociales siempre han presumido su increíble relación amorosa, que comenzó en medio de una polémica.

El flechazo entre ambos artistas se dio cuando grabaron la telenovela Yo amo a Juan Querendón y desde ahí inició el escándalo, pues en aquel entonces la guapa actriz estaba casada con Jorge Poza, padre de sus dos primeros hijos Romina y Sebastián.

También lee: Mayrín Villanueva desata revuelo en las redes con increíbles fotos en la playa

Pese a las decenas de críticas y comentarios que recibieron, Mayrín y Santamarina han demostrado que su amor no era una simple 'aventura' y que se ha mantenido vivo por más de una década.

Este lunes 1 de febrero la intérprete de Vecinos utilizó sus historias de Instagram para compartir un par de videos en los que muestra que se dio una escapada romántica con su esposo, ahora que están próximos a cumplir 12 años de casados.

También lee: Unicable se queda sin 'Miembros al Aire'; Eduardo Santamarina anuncia su salida del programa

En las imágenes se puede ver a Mayrín y a Lalo disfrutando de la vista en alguna montaña, pues no especificaron el lugar en el que se encuentra.

Ya vamos por 12 amor", dice la guapa artista.

Fuente: Instagram @mayrinvillanueva