ESPECTÁCULOS

"No lo podré cumplir": Enrique Guzmán confiesa tener un sueño imposible de lograr

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, 'De Primera Mano', Enrique Guzmán contó que en siempre soñó cantar junto a Frank Sinatra

Enrique Guzmán contó que soñaba con poder cantar junto a Frank SinatraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Enrique Guzmán, celebró este primero de febrero, 78 años de edad, y por motivo de su cumpleaños, sostuvo una conversación vía telefónica con el programa de espectáculos, De Primera Mano.

En dicha emisión, el artista habló sobre su vida y su trayectoria artística, la cual, a pesar de contar con infinidad de logros, también cuenta con algunas frustraciones, pues aseguró que uno de sus sueños no se podrá cumplir.

Lee también: VIDEO: Alejandra Guzmán sorprende a su padre al cantarle 'Las Mañanitas' en televisión

Enrique reveló, que siempre tuvo el afán de poder hacer un dueto con el ya fallecido cantante estadounidense, Frank Sinatra, pues fue una de las figuras que más admiró en su carrera.

Si, siempre pensé en mucha gente, pero he disfrutado la compañía de muchos artistas muy talentosos, unos por otros, por ejemplo, Sinatra y yo debimos haber grabado algún dueto y nunca pude, pues mas o menos en su época y la mía, yo deseaba poder cantar con él", dijo el padre de Alejandra Guzmán.

Podría interesarte: Enrique Guzmán revela secreto de Silvia Pinal y a quién le dejará su herencia al morir

A pesar de no haber conseguido esto, Enrique Guzmán no se siente frustrado con la vida, pues a pesar de todo, consiguió ser reconocido por su talento sobre el escenario.

Fuente: De Primera Mano