ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce su vestido más coqueto en Televisa y causa furor en Instagram

La conductora Paola Rojas se puso su vestido más coqueto para aparecer en Televisa y de inmediato provocó furor entre sus admiradores de Instagram

Paola Rojas causa furor en Instagram con estas fotografías y su vestido más coquetoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la reconocida conductora, Paola Rojas, es una de las celebridades del espectáculo mexicano más queridas y aclamadas por el público, pues además de su gran trabajo en Televisa, es sumamente guapa.

Poco a poco la presentadora del noticiero Al Aire con Paola ha logrado cautivar a los usuarios de redes sociales compartiendo fotografías de sus mejores 'looks' y hasta creando su propio perfil en TikTok, donde publica divertidos videos.

También lee: Paola Rojas se luce en Televisa con 'outfit' blanco y enloquece a todo Instagram

Durante la mañana de este lunes 1 de febrero la querida Paola, quien ya tiene 44 años, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una instantánea y mostrar el 'outfit' que lució durante esta mañana.

Resulta que la conductora se dejó ver durante su programa matutino con un coqueto y elegante vestido de color azul oscuro, un collar de pedrería, botas altas y con tacón, además de llevar el cabello suelto y con rizos.

También lee: Paola Rojas causa furor en Instagram al lucir irresistible vestido negro desde Televisa

Los fieles seguidores y fans de Paola quedaron hipnotizados con su belleza y no han parado de escribir elogios y muestras de cariño para la presentadora, además de que su publicación ya acumula más de siete mil Me Gusta.

Fuente: Instagram @paolarojas