ESPECTÁCULOS

Paulina, hija de Peña Nieto, llena de ternura a Instagram con amoroso mensaje a su novio

Paulina, la popular hija del expresidente Peña Nieto, llenó de ternura a los usuarios de Instagram al escribir un amoroso mensaje a su novio por su cumpleaños

Paulina Peña escribió un tierno mensaje de cumpleaños a su novioCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paulina Peña Pretelini, una vez más, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas escribió un tierno mensaje a su novio Fernando Tena por su cumpleaños.

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto mantiene una relación sentimental con Fer desde hace cinco años. Él es heredero del exfutbolista y director técnico Luis Fernando Tena y este lunes 1 de febrero está cumpliendo 30 años.

También lee: Esta fue la felicitación de Tania Ruíz al hijo de Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

A lo largo de todo su romántico noviazgo, Paulina y Tena no han parado de presumir su amor en las redes sociales y mostrar lo bien que la pasan cuando están juntos. Además, han compartido decenas de viajes a distintos países como Estados Unidos.

Esta mañana Peña Pretelini utilizó sus historias de Instagram para compartir una serie de fotografías y felicitar a su novio por su cumpleaños, escribiéndole un emotivo y amoroso mensaje.

Hoy celebro y brindo a tu salud... porque todos tus sueños se sigan cumpliendo... Pero no se te vaya a subir con eso de que cumples 30", añadió Pau.

Te podría interesar: La Fiscalía podría iniciar proceso judicial contra Enrique Peña Nieto

En varias ocasiones se le ha preguntado a Paulina si tiene planes de casarse con Fernanda y ella ha respondido que no tienen prisa y que disfrutan mucho de su amor.

Fuente: Instagram @paaulinapepretelini