ESPECTÁCULOS

"Por siempre serás un 'Vencedor": Así recuerdan a Valentín Elizalde sus hermanos

'El Gallo' y 'El Flaco', recuerdan de una manera inigualable y bastante nostálgica a Valentín Elizalde en el que fuera su cumpleaños 42

Valentín Elizalde ' El Gallo de Oro'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Parecía que de la familia, Valentín Elizalde solo sería recordado en redes sociales por el que fuera su cumpleaños 42 por una de sus hijas, pero lo cierto es que sus hermanos se tomaron el tiempo para que todo fuera de los más especial.

Francisco 'El Gallo' Elizalde apareció en su perfil de Instagram para con una fotografía de su hermano, enviarle un abrazo pues siempre ha sido recordado en su corazón, tanto como en el de su madre y ni se diga de los demás hermanos, pues son incluso los sobrinos quienes piden saber del 'Gallo de Oro'. 

Te puede interesar:  VIDEO: Valentina Elizalde revela inédito material para honrar el cumpleaños 42 del 'Gallo de Oro'

Los fans siguen poniendo tus canciones, cantándolas y pasándolas de generación en generación, eres y por siempre serás un Vencedor", destacó en el post.

Mientras que por su parte, 'El Flaco', quien en días pasados estuvo tratando de limpiar la tumba donde descansan los restos del artista, también se refirió al fallecido cantante como un Vencedor, por aquel exitoso tema que el público coreaba junto al 'Vale'.

Lee también: Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro' descansa en esta capilla junto a los restos de su padre

"Tu propósito en nuestro mundo ha sido un gran logro, gracias a tu carisma y sencillez a todo tu público, feliz cumpleaños hermano y gracias a nuestros padres por su amor", señaló, mientras que agradecía el gran ser humano que en vida llegó a ser en cualquiera de los papeles que alcanzó a vivir.

Fuente:Instagram @elflacoelizalde