ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a 'El Pirrurris? Exactor de Televisa llega a 'VLA' con drástico cambio

Tras varios años sin un proyecto en la televisión, el famoso 'Pirruris' reapareció en el programa matutino 'Venga la Alegría' como invitado

'El Pirrurris reapareció en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los personajes más queridos en el espectáculo mexicana es 'El Pirrurris', el hijo presumido de un millonario que se ha hecho famoso por utilizar la frase "naco" con mucha frecuencia.

Este figura es interpretada por el exitoso comediante, actor y productor, Luis de Alba, quien esta mañana reapareció en televisión nacional luego de algunos años de ausencia.

Te podría interesar: Tras dejar 'Hoy', exconductor de Televisa acaba desempleado y vende comida para sobrevivir

Luis ha dado vida a otros personajes muy famosos y queridos por el público como 'Juan Camaney', 'El Ratón Crispín', entre otros. Además, ha tenido la oportunidad de participar en grandes proyectos teatrales, de radio, cine y por supuesto, en Televisa.

Este lunes 1 de febrero acudió como invitado especial al programa matutino Venga la Alegría y causó furor entre todos los asistentes en el foro, así como entre los televidentes de TV Azteca.

También lee: Tras caer en depresión, Carmen Salinas reaparece en Instagram con desgarrador mensaje

Durante toda la emisión, Luis de Alba contó cómo inició su carrera y también el origen de 'El Pirrurris', además de que confesó que su sueño más grande es tener su propio show musical pues también es compositor.

Los televidentes quedaron muy contentos con la visita del actor al foro, sin embargo, también resaltaron que está muy cambiado físicamente y que "ya se le notan los años".

Fuente: Venga la Alegría y Wikipedia