ESPECTÁCULOS

Salvador Ibarra cuenta cómo es su relación con su ex, Martha Julia tras vivir serios escándalos

En su reciente entrevista para 'Sale el Sol', Salvador Ibarra contó cómo es que ha sido su relación con su exesposa, Martha Julia, luego de haberse visto enfrentados a serias diferencias

Salvador Ibarra contó, que entre él y Martha Julia ya hay una relación más cordialCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, trascendió ante los medios, que existían una serie de diferencias entre el actor Salvador Ibarra y su exesposa, Martha Julia, pues no lograban concordar en temas referentes a su hija en común, Isabela.

A pesar de que se vieron enfrentados el uno con el otro tras diversas declaraciones, el famoso contó al programa matutino, Sale el Sol, que hoy en día mejoró la relación entre ambos.

Lee también: Ex de Martha Julia cuenta que han llegado a un acuerdo; asegura que no ha visto a su hija

Ella (Martha) de alguna manera ya entabló una conversación más amplia conmigo en ese tema, de ahí se han estado dando las cosas, si hay una comunicación por WhatsApp más cordial, espero sigamos por ese camino, porque definitivamente", dijo.

Salvador comentó, además que, para los casi siete años de edad de su pequeña, puede ver cómo es que ha madurado bastante, pues cada vez toma más conciencia y le hace preguntas más profundas, sin embargo, aún le es difícil hacerla entender porqué ya no está con su mamá.

Podría interesarte: Tachan de mala madre a actriz de Televisa; perdería patria potestad por "violencia psicólogica"

Ella me ha preguntado del tema, obviamente trato de abordarlo con el mayor tacto posible para que la niña entienda que, así como hay amor, de repente se acaba y que, por el bien de ella, sobre todo, es preferible estar separados, pero llenos de amor hacia ella a estar juntos y no tener una comunicación o el amor adecuado", contó.

Fuente: Sale el Sol