ESPECTÁCULOS

¡Señora! A sus 47 años, Galilea Montijo cautiva a todo Televisa con coqueto vestido negro

La conductora tapatía, Galilea Montijo, cautivó a todos los televidentes de Televisa al aparecer modelando un coqueto vestido negro

Galilea Montijo es una de las conductoras más guapas de TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 1 de febrero la aclamada conductora Galilea Montijo logró dejar sin aliento a todos los televidentes de Televisa debido a que durante esta mañana apareció con un 'look' de lo más espectacular.

Durante la reciente transmisión del programa Hoy la famosa originaria de Guadalajara deslumbró a todos en el foro al aparecer con un increíble 'outfit' que de inmediato presumió a través de las redes sociales.

También lee: VIDEO: ¡Pleito en 'Hoy'! Galilea Montijo manda golpear a Marisol González

Galilea utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que modela desde el set de Hoy y dejó sin aliento a sus fieles admiradores y fans.

La también actriz tapatía se dejó ver luciendo un coqueto vestido negro que moldea su silueta, mientras lleva unos enormes tacones y el cabello recogido en un molote despeinado.

También lee: Productora de 'Hoy' rompe en llanto tras volver a ver a Magda Rodríguez: "Te amo"

Sin duda alguna, Montijo es una de las conductoras favoritas del público y sus múltiples proyectos en Televisa lo confirma, incluso se dice que sería de las pocas que aún tendría su contrato de exclusividad.

Fuente: Instagram @galileamontijo