ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil se ejercita en 'Venga la Alegría' con increíble atuendo deportivo

La estrella de televisión, Tabata Jalil, enamoró a sus seguidores de Instagram con unas cuantas fotos en las que se deja ver utilizando un coqueto conjunto de ropa deportiva que se robó las miradas de sus fans

La conductora y periodista, Tábata JalilCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que Tábata Jalil es una de las conductoras mexicanas más bellas del espectáculo, ya que con su bien cuidada silueta desata todo tipo de sensaciones entre sus numerosos enamorados de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la talentosa presentadora de Venga la Alegría compartió unas cuantas imágenes desde el foro del programa, en donde se le ve de lo más contenta modelando para la cámara con un espectacular atuendo deportivo de color rosa y morado.

Lee también: Tábata Jalil desata furor en Instagram con sus fotos más coquetas desde la playa

“Creo en el amor romántico... sin importar el mes”, escribió en la publicación la artista de 41 años quien lleva puesto un conjunto para ejercitarse que le permitió a sus fanáticos ver a detalle su sorprendente anatomía; pero sin duda lo que más impresionó fue su pequeña cintura.

Te podría interesar: Tábata Jalil se va de vacaciones a la playa y sorprende con imperdibles fotos

De esta manera, Tábata Jalil ha logrado convertirse en una de las famosas más consentidas, y al parecer también de las redes sociales, debido a que las publicaciones en las que derrocha su belleza son ampliamente aplaudidas por sus más de 2.8 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial