ESPECTÁCULOS

"Te necesito": 'La Guzmán' envía doloroso mensaje a Frida Sofía y revela que toma antidepresivos

Alejandra Guzmán confesó lo mucho que extraña a su hija Frida Sofía y reveló que toma antidepresivos y asiste a terapia debido a la difícil situación que vive

Alejandra Guzmán desea reconciliarse con Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Durante la mañana de este lunes 1 de febrero la aclamada rockera mexicana, Alejandra Guzmán, apareció como invitada en el programa Despierta América e hizo fuertes declaraciones sobre su vida privada.

La consentida cantante confesó frente a las cámaras de Univisión que la pandemia causó estragos en su salud mental, razón por la que toma medicamento y acude con profesionales para recuperarse y entender la situación que vive.

Te podría interesar: Tras volver a TV Azteca, Alejandra Guzmán habría recaído en vicios; golpeó a directivos

Tuve que buscar una terapeuta, empecé a tener angustia de no saber cuándo iba volver a trabajar y me estoy tomando un antidepresivo y no importa, lo que me haga bien", explicó.

Asimismo, 'La Guzmán' recordó que otras de las situaciones que le gustaría lograr es estar "bien" con su hija Frida Sofía, con quien mantiene un pleito mediático desde hace poco más de dos años.

También lee: Staff de Alejandra Guzmán estalla en Twitter y desmiente que la cantante haya recaído en vicios

Alejandra contó que ella también tuvo sus diferencias con su madre Silvia Pinal, por lo que entiende a su heredera. Sin embargo, volvió a señalar que "jamás haría algo para lastimar" a Frida, quien la acusa de haberse metido con su ex Christian Estrada.

La intérprete de Llama por favor aprovechó su espacio en el matutino para mandar un fuerte mensaje a Frida, pues afirma que desea poder abrazarla otra vez.

Claro que la necesito, yo la parí, es mi sangre, la amo profundamente pero comprendo que necesita tiempo... Te necesito, te amo, aquí estoy para ti y siempre te voy a esperar", dijo Alejandra con lágrimas en los ojos.

Fuente: Despierta América