ESPECTÁCULOS

Tras caer en depresión, Carmen Salinas reaparece en Instagram con desgarrador mensaje

Tras declarar que estaba en depresión, la famosa actriz Carmen Salinas reapareció en su cuenta de Instagram con un desgarrador mensaje

Carmen Salinas reaparece y da desgarrador mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida artista mexicana, Carmen Salinas, no la ha pasado nada bien en los últimos meses y además de declarar que atravesaba por una depresión provocada por la pandemia de Covid-19, también ha sufrido la pérdida de varios seres queridos.

Hace unos días se anunció que la actriz de Televisa vivía una difícil situación pues había fallecido su hermano menor, Rubén Salinas.

También lee: Televisa, de luto: Reportan muerte del hermano menor de Carmen Salinas

La propia Carmen salió a confirmar la noticia a través de su cuenta de Instagram y se despidió de su familiar con un desgarrador mensaje en el que vuelve a señalar que no se encuentra del todo bien.

Abrazo con todo mi amor a sus hijos adorados y a todos mis hermanos. Dios los bendiga a todos. Los necesito...", escribió.

Asimismo, hace algunas horas doña Carmelita compartió en su perfil una nueva fotografía en la que aparece al lado de su fallecido hermano y escribió un amoroso texto dedicado a él.

También lee: Con tristeza, Carmen Salinas recuerda a fallecido familiar a 6 meses de su partida

RUBÉN SALINAS hoy recibió cristiana sepultura en Ciudad Juárez, Chihuahua. Abrazo con todo mi amor, a sus hijos, nietos y todos mis hermanos", añadió.

Hace unos días en una entrevista con TVyNovelas, la primera actriz comentó lo doloroso que ha sido no poder darle un último adiós a sus seres debido a la contingencia de Covid-19. Asimismo, declaró que el 2020 fue uno de los años más caóticos y difíciles que ha vivido.

Fuente: Instagram @carmensalinas_56