ESPECTÁCULOS

Tras 'Enamorándonos' y 'Survivor', Serrath estrenaría su propio show ¿en Televisa?

Luego de saltar a la fama gracias a 'Enamorándonos' y 'Survivor México', la influencer Serrath pronto estrenaría su propio programa de televisión

Serrath estrenaría su propio show de televisión en una televisora diferenteCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 1 de febrero el reconocido periodista Álex Kaffie anunció que en unas semanas más la famosa influencer y actriz Isis Serrath Gutiérrez volverá a la televisión.

La también modelo saltó a la fama luego de ingresar a las filas de TV Azteca como integrante del exitoso reality amoroso Enamorándonos; luego de ello, los productores de la televisora volvieron a apostar por Serrath y la incluyeron para la primera temporada de Survivor México, donde su participación desató varias polémicas.

También lee: "Viejito tocón y caliente": Conductor de 'VLA' destroza a Vicente Fernández en vivo

Debido a la gran popularidad que tiene Isis en este momento, los ejecutivos del Ajusco decidieron dar una nueva oportunidad a la guapa joven y pronto se estrenará como conductora de su propio show en el canal A+.

Serrath, la fémina que alcanzó notoriedad en los programas 'Enamorándonos' y 'Survivor México' ¡debuta como conductora! Sí, la curvilínea damita conducirá un programa sabatino de entretenimiento que próximamente va a transmitirse", escribió el columnista.

También lee: ¿Extraña TV Azteca? Vanessa Claudio recuerda sus días en 'Venga la Alegría' con este video

Kaffie señaló que aún no está decidido el nombre de su show, pero tentativamente suena el título de Me Das Ansias y explicó que Serrath estará acompañada por otros dos famosos personajes.

La emisión cuyo título tentativo es 'Me Das Ansías' tiene como eje central secciones de comedia y concursos. 'Me Das Ansías' contará también con la conducción de Lagrimita y Costel", añadió.

Fuente: El Heraldo de México