ESPECTÁCULOS

"Un adiós definitivo": 'De Pisa y Corre' cambiará de conductor tras salida de Nacho Lozano

Luego de especulaciones, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló quién será la persona encargada de reemplazar a Nacho Lozano en 'De Pisa y Corre'

El periodista Alex Kaffie reveló quien reemplazaría a Nacho Lozano tras su salida de Imagen Televisión Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes primero de febrero, el famoso periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló que a partir del próximo día 15 del mes en curso, el programa De Pisa y Corre cambiará de titular.

En esta ocasión, sería Pamela Cerdeira, quien estaría a cargo de presentar el exitoso programa de Imagen Televisión. Como se informó antes, Nacho Lozano no solo abandonaría la emisión, sino que a la televisora, pues iría a Telemundo.

Lee también:  ¿Adiós Imagen Televisión? Conductor de 'De Pisa y Corre' buscaría mejor suerte en Telemundo

No obstante, hasta el momento, el presentador no ha informado nada respecto al tema, ni en el show, ni en sus redes sociales.

Tras informarse esto, varios espectadores dudan de la veracidad de un nuevo presentador, pues Nacho logró hacerse de un público al iniciar el proyecto con una sección en Sale el Sol, el cual escaló hasta el grado de tener su propio show.

Podría interesarte: Tras rumores de traición, Imagen TV revela si conductor se va tras 6 años en la empresa

Según informes, Lozano pasaría a la cadena estadounidense, Telemundo, donde se uniría a un renovado formato de Un Nuevo Día, con Adamari López, programa que cambiará su nombre a Hoy Día y tendría una sección llamada 'Las cosas como son'.  

Fuente: TV Notas