ESPECTÁCULOS

Valentín Elizalde: Así luce el lugar donde 'El Gallo de Oro' fue privado de la vida

Valentín Elizalde, fue un importante cantante del regional mexicano, el cuál vivió los mejores momentos en su carrera del año 2000 al 2006, que fue cuando perdió vida tras un atentado armado

Lugar donde mataron a Valentín ElizaldeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reynosa, Tamaulipas.- Valentín Elizalde, fue un importante cantante del regional mexicano, el cuál vivió los mejores momentos en su carrera del año 2000 al 2006, que fue cuando perdió vida tras un atentado armado afuera del Palenque de Reynosa el 24 de noviembre.

De momento, el sitio exacto donde perdió la vida se encuentra totalmente destruido y en abandono, pues su capilla ya casi se derrumba debido al paso del tiempo, más por ser vandalizada, como tal es el caso de Sergio Gómez.

Podría interesarte: Valentina Elizalde estalla contra Tano Elizalde: "El traicionero siempre está a tu lado"

Cabe mencionar que a pesar de que su capilla está sola, por otro lado, más cerca del recinto donde se presentó por última vez, le colocaron la escultura de un gallo de caricatura, misma que se mantiene como nueva, en la que muchos de sus fans se toman el tiempo para dejarle algún presente en su memoria.

Fue en el año 2006, cuando el intérprete fue interceptado por un comando armada, el cual disparó en repetidas ocasiones en su contra, privándolo de la vida a él y a su manager Mario Mendoza, siendo su primo Tano Elizalde el único sobreviviente.

Lee también: Valentín Elizalde combate al Covid-19: Diseñan mascarillas con imagen del 'Gallo de Oro'

El caso del 'Gallo de Oro' a casi 15 años, sigue dando de qué hablar, pues ahora sus familiares han arremetido en contra del primo del cantante, al sospechar que él organizó todo, sin embargo, son solo especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Rorys