Espectáculos

VIDEO: Alejandra Guzmán sorprende a su padre al cantarle 'Las Mañanitas' en televisión

Alejandra Guzmán decidió sorprender a su padre, el cantante, Enrique Guzmán, por su cumpleaños número 78, al cantarle 'Las Mañanitas' en 'Despierta América'
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:36

Ciudad de México.- Este primero de febrero de 2021, el famoso cantante, Enrique Guzmán, se encuentra celebrando sus 78 años de edad, cosa que él y su familia festejan.

No obstante, para muchos, fue una grata sorpresa ver a su hija, Alejandra Guzmán en el programa matutino, Despierta América, donde hasta le cantó Las Mañanitas por motivo de su cumpleaños.

Lee también: Enrique Guzmán revela secreto de Silvia Pinal y a quién le dejará su herencia al morir

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a los muchachos bonitos se las cantamos así. ¡Happy birthday, daddy! (Feliz cumpleaños, papi)", exclamó la artista.

A pesar de que Enrique no pudo estar presente de manera física, sí lo hizo vía telefónica, medio que utilizó para agradecer por tan grata sorpresa de su hija.

Podría interesarte: Frida Sofía no se queda callada y así responde a críticas de Enrique Guzmán

Hola, 'mija', ¿qué haces levantada tan temprano, mi amor?... Qué gusto, qué bonito recibir una llamada tuya el día de hoy", dijo el cantante.

Te queríamos sorprender (…) Gracias por danos ese rock and roll y darnos tanta música tan bonita… y a mí por darme la vida", respondió Alejandra. 

Fuente: TV Notas  

 

Comentarios