ESPECTÁCULOS

VIDEO: Hijo de Érika Buenfil se 'vuelve' mujer en TikTok y hace explotar las redes

El hijo de la famosa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, recientemente ha hecho explotar las redes sociales, pues se 'volvió' mujer para poder hacer este video al lado de 'La Reina del TikTok'

Nicolás Buenfil con su madre, Érika Buenfil Créditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nicolás Buenfil, el único hijo de Érika Buenfil, talentosa y muy querida actriz de Televisa, este lunes 1 de febrero ha explotado las redes sociales al aparecer en un TikTok junto a su famosa madre 'convirtiéndose' en mujer, por lo que miles de fans han lanzado mensajes de apoyo a la actriz y al joven. 

Buenfil al parecer está a punto de colocar a su hijo como 'El Rey del TikTok', ya que este lunes 1 de febrero han dejado a miles con la boca abierta, pues su único hijo se ha unido a ella para realizar contenido para la red social en la que ella es llamada 'La Reina del TikTok', haciendo que sus fans se 'vuelquen' en aplausos felicitando su participación.

Podría interesarte: Érika Buenfil deleita corazones en TikTok al bailar y cantar al ritmo de la banda

Nicolás en el más reciente video que compartió su madre en su cuenta de Instagram ha aparecido vistiendo uno de los vestidos de ella, uno negro con blanco, en el cual interpreta a la chica de El General con el tema No Me Trates de Engañar, mientras que Érika se vistió con unas bermudas de mezclilla y una camiseta de su hijo. 

En el nuevo material para la red social ambos lucen muy divertidos intercambiando papeles y hasta bailan para las cámaras siguiendo el ritmo rápido del conocido tema.

El video en un par de horas se ha viralizado en Instagram con 57 mil 291 reproducciones y miles de comentarios en el que los fans de la actriz la felicitan por tener tal "confianza" con su único hijo, aplaudiendo que ambos se apoyen mutuamente y además lo compartan con ellos.

Podría interesarte: Érika Buenfil: Así de radiante lucía la actriz e 'influencer' durante su juventud

Los amo, son los mejores", "Qué padre que tu hijo te siga la corriente", "Me encanta esa confianza entre madre e hijo", "¡Lo ame! Me encanta la relación que tienen madre e hijo", fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50