ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ingrid Coronado causa locura al jugar tenis con increíble atuendo deportivo

La actriz de 45 años Ingrid Coronado, puso a temblar las redes sociales con una publicación donde presume su faceta como tenista, pero sin duda lo que se robó la atención de sus fanáticos fue su sexy vestimenta

La actriz y conductora, Ingrid CoronadoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida exconductora del programa Venga la Alegría, Ingrid Coronado, puso de cabeza a las redes sociales luego de compartir un video en el que se ve practicando uno de sus deporte favoritos: el tenis.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Fernando del Solar se dejó ver jugando tenis al aire libre utilizando una gorra blanca y un espectacular atuendo deportivo de color negro, mismo que permitió observar a detalle su impecable anatomía.

Lee también: Ingrid Coronado pone a delirar a sus enamorados con increíbles fotos en la playa

Hace tiempo que me propuse a ir fluyendo con lo que la vida me ofrece, y cada vez me gusta más.... No venía preparada, pero si me preguntan ‘¿quieres jugar tenis?’ ¡Jalíiisimo! ¿Uds cómo pasaron el puente?¡Que tengan gran inicio de semana!”, escribió la famosa.

Esta no es la primera vez que la también actriz se muestra haciendo este deporte, pues como ella misma lo ha dicho, es uno de sus predilectos y el cual utiliza para mantenerse activa y seguirse manteniendo en forma aún a sus 46 años de edad.

Te podría interesar: Ingrid Coronado se roba las miradas de Instagram con increíbles fotos en la playa

De forma casi inmediata, los más de 1.2 millones de seguidores de Ingrid Coronado le hicieron ver que su conjunto deportivo se le veía fenomenal y le agradecieron en la sección de comentarios por haberlos deleitado con su innegable belleza natural.

Fuente: Instagram @Ingridcoronadomx