ESPECTÁCULOS

VIDEO: A sus 53 años, Lorena Herrera presume jovial apariencia desde la playa

La artista mexicana, Lorena Herrera, causó revuelo entre sus seguidores de Instagram con una publicación en la que se muestra más coqueta que nunca modelando un despampanante y destapado bañador azul

La estrella de televisión, Lorena Herrera Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, modelo y cantante, Lorena Herrera, sorprendió a sus fieles fanáticos de redes sociales al presumir con ellos su increíble silueta digna de envidia mediante una reciente publicación que arrancó más de un suspiro.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de televisión compartió un corto video en el que se deja ver más coqueta que nunca caminando y modelando sobre la arena de la playa mientras utiliza un espectacular bañador de una sola pieza en color azul.

Lee también: Paty Navidad y otros cinco artistas que no creen en el Covid-19 y en la vacuna

En las instantáneas, la estrella de programas como Muchachitas, El Premio mayor y Dos mujeres, un camino, no desaprovechó la oportunidad de lucir la bien trabajada anatomía que sigue conservando intacta a sus 53 años, gracias a su constancia en el gimnasio.

Te podría interesar: Lorena Herrera dedica tiernas palabras a su esposo por su aniversario de bodas

Cabe recordar que el pasado mes de enero fue uno muy importante para Lorena Herrera y su esposo Roberto Assad, ya que celebraron 14 años desde que se casaron y para festejarlo a lo grande se dieron unas merecidas vacaciones en alguna playa mexicana.

Fuente: Instagram @lorenaherreraoficial