ESPECTÁCULOS

"Viejito tocón y caliente": Conductor de 'VLA' destroza a Vicente Fernández en vivo

Un conductor de 'Venga la Alegría' se le fue a la yugular a don Vicente Fernández en pleno programa en vivo y lo destrozó por la polémica del video donde toca inapropiadamente a una fan

Conductor de 'VLA' destroza a Vicente Fernández en vivo con estas declaracionesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y exitoso intérprete, Vicente Fernández, continúa acaparando los titulares del espectáculo luego de que se volviera viral el polémico video, en donde parece tocando inapropiadamente a una fan.

Durante la mañana de este lunes 1 de febrero el famoso conductor, Horacio Villalobos, aprovechó su espacio en el programa Venga la Alegría para mandar un fuerte mensaje y también destrozar al intérprete de Celos.

Te podría interesar: Karina Ortegón señala que sufrió acoso de Vicente Fernández Jr. y su exsuegro

A pesar de que 'Don Chente' ya salió a aclarar la situación y negó que haya querido lastimar a su seguidora, el especialista en espectáculos de TV Azteca se le fue a la yugular y le mandó un recadito a las víctimas de acoso.

Horacio señaló que no es relevante cómo surgió el video, pues se acusa a su exnuera Karina Ortegón de filtrarlo, y señaló que lo importante aquí es que el patriarca de los Fernández tocó indebidamente a una mujer y eso no se debe de permitir.

También lee: "Mejor deberían cuidarlo": Gustavo Adolfo Infante responde a amenazas de Vicente Fernández

El periodista pidió a las mujeres que jamás se queden calladas y que al momento de ser tocadas sin su consentimiento, se levanten y den una cachetada al acosador para que no vuelva a hacerlo. Asimismo, Villalobos hizo un fuerte comentario en contra de don Vicente.

Es un viejito tocón, señor caliente, perdón", comentó en plena transmisión en vivo.

Fuente: Venga la Alegría