ESPECTÁCULOS

Vocalista de Grupo Firme presume lo grande y hermosa que está su hija Geraldine

Eduin Caz, el famoso vocalista de Grupo Firme, presumió y hasta enterneció las redes sociales al presumir lo grande y hermosa que está su hija Geraldine

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y su familiaCréditos: Instagram @eduincaz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Además de ser conocido por su gran voz y ser el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz siempre se ha caracterizado por su inigualable manera de ser con quien en más de una ocasión ha demostrado que no le importa el qué dirán. 

Pero en redes sociales también se le ha visto siendo el ser más romántico, pues siempre ha presumido ser un hombre casado y completamente enamorado, pero con su más reciente publicación de Instagram también se mostró como el papá más feliz. 

Te puede interesar: Grupo Firme le dice adiós a sus ensayos; sus reuniones son para hacer estos videos

El cantante compartió tiernas fotografías junto a su hija Geraldine en las cuales ambos plasmaron su amor incondicional que solo puede existir entre un padre y una hija, ya que en más de una instantánea se dejaron ver del todo sonrientes. 

En el rancho con papi", agregó en el post.

Lee también: Vocalista de Grupo Firme conoce a su recién nacida por videollamada: "Un día me perdonarás"

 Mientras que permitió que sus seguidores se deleitaran con las imágenes y lo grande que está la pequeña que le robó su corazón y lo convirtió en padre por segunda ocasión hace ya casi medio año. 

Fuente: Instagram @eduincaz