ESPECTÁCULOS

Al borde de la muerte, actriz de Televisa revela que necesita cirugía de corazón

Una querida y reconocida actriz de Televisa reveló en una entrevista que se encontró varias veces al borde de la muerte debido a los problemas cardíacos que requieren una cirugía de corazón

Maribel Fernández, actriz de TelevisaCréditos: Revista Fortune
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios años en el retiro por problemas de salud, Maribel Fernández, reconocido y querida actriz de Televisa, se sinceró en una entrevista con TVyNovelas, donde declaró que estuvo en varias ocasiones al borde de la muerte por sus afecciones cardíacas, algo por lo que debe de ser sometida a cirugía de corazón abierto

La conocida 'Pelangocha' desde hace tiempo se encuentra luchando por su vida por problemas del corazón, pero debido a la crisis por Covid-19 no es posible que se realice la operación a corazón abierto que necesite, ya que se considera que es de "alto riesgo" y tendría de quedarse en el hospital por varias semanas.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y enferma, 'Gomita' da impactante noticia en Instagram

Aunque sigue checándose constantemente, el área cardiológica de la ANDA en la que la canalizarían está siendo usada por los pacientes de Covid-19, por lo que al no ser de "extrema urgencia" debe de esperar para someterse al procedimiento. 

Cabe mencionar que la actriz se vio en varias ocasiones en problemas muy serios y que fueron corregidos con un marcapasos, una válvula triscúspide, la cual le está fallando; y cinco stents, un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria del corazón. 

Pero lo más grave hasta el momento es que tiene una lesión cardíaca debido al infarto que sufrió, la cual de vez en cuando impide que pueda respirar correctamente y eso en varias ocasiones la dejo a casi nada de perder la vida.

Podría interesarte: Tragedia en TV Azteca: Abuela de Belinda fallece tras días grave de salud

Entonces, esa lesión está en el corazón de arriba hasta abajo, por eso en las noches sentía que me estaba ahogando, porque no jalaba aire, por eso forzosamente tengo que operarme a corazón abierto, para que abran y me pongan una prótesis en lugar de la válvula tricúspide", dijo Maribel.

Tras esto expresó que se siente muy tranquila, aunque sí le da miedo morirse confía en que Dios le está dando la oportunidad de seguir en este mundo y cuando él decida que es suficiente aceptará su destino.

Podría interesarte: Televisa tendría vetada a esta querida actriz tras 'traición' con TV Azteca

Estoy tranquila, sé que es una operación de alto riesgo y los cardiólogos me dicen que entre más rápido me la haga, mejor, porque finalmente me la voy a tener que hacer, pero con más edad es más difícil. Sin embargo, por ahora tengo que esperar", finalizó.

Fuente: TVyNovelas