Espectáculos

"Con esto cierro un circulo": Emilio Osorio confiesa que se retirará de la música

El joven Emilio Osorio, reveló que dejaría de lado su carrera como cantante durante este 2021, pues ahora buscará enfocarse mayormente en la actuación
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:13

Ciudad de México.- El joven artista, Emilio Osorio, actualmente se encuentra gozando de una excelente fama, pues ha logrado brillar como cantante y actor, cosa que le ha permitido sembrar una gran base de fans.

Aunque actualmente, el hijo del productor de Televisa, Juan Osorio, logró brillar enormemente en el ámbito musical durante 2019 y 2020, ahora buscará alejarse de esto para enfocarse más en su rol de histrión con la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Lee también: "Sería un pesar para mi cabeza": Emilio Osorio asegura que prefiere a sus padres separados

Creo que este proyecto ha marcado muchísimo el que termine un ciclo musicalmente hablando, creo que mi último ciclo musicalmente hablando con base a los varios años que llevaba sacando música promocionando".

En este año, empezando este año dejé totalmente la música, me estoy enfocando totalmente en esto y creo que a la gente le va a gustar mucho, te comparto que estoy preparando por ahí un videíllo por ahí, en el cual demuestro como que cierro un ciclo musical", dijo Emilio a Edén Dorantes.

Podría interesarte: ¿En depresión? Emilio Osorio revelaría no estar en su mejor momento tras contraer Covid-19

Aunque Emilio se mostró bastante emocionado por este cierre, no reveló si es que tiene contemplado volver a cantar en algún futuro, debido a que es muy querido por su talento y carisma sobre los escenarios.

Fuente: Edén Dorantes

Comentarios