ESPECTÁCULOS

Covid-19: Carlos, hijo de la Reina Isabel II, y Camilla Parker dan importante anuncio sobre su salud

El Príncipe Carlos y Camilla Parker, hijo y nuera de la Reina Isabel II, un portavoz de su hogar, Clarence House, dieron un importante anuncio sobre su salud respecto a la situación que se vive por el Covid-19

Príncipe Carlos y Camila ParkerCréditos: El Universo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente, ante la crisis que se vive por Covid-19, se reveló una importante noticia respecto a la salud del Príncipe Carlos, hijo mayor de la Reina Isabel II, y Camilla Parker Bowles, mediante un comunicado en medios británicos por parte de un portavoz oficial de Clarence House, su hogar oficial. 

Este miércoles 10 de febrero se reveló mediante un comunicado del hogar de los duques de Cornuellas, que la pareja ya se vacunó contra el coronavirus, con la formula de AstraZeneca/Oxford y Pfizer/BioNTech, al igual que sus padres, la reina y el Príncipe Felipe de Edimburgo a mediados del mes de enero.

Podría interesarte: Tras alejarse de la Reina Isabel II, Príncipe Harry probará suerte como cantante

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles recibieron sus primeras vacunas de covid-19", afirmó un portavoz de Clarence House, residencia oficial de la pareja.

Carlos de 72 y Camila de 73 se convierten en la cuarta pareja de royal en todo el mundo, que se sepa, en recibir la fórmula para brindar una protección ante el temido virus que tiene al mundo entera paralizado, siendo uno de los 12 millones 600 mil ciudanos del Reino Unido en ponérsela.

Cabe mencionar que hace un par de semanas se reveló que el sector salud planea colocar 15 millones de vacunas al grupo de mayor vulnerabilidad, personas mayores de 70 años, y a enfermeros y médicos antes del lunes 15 de febrero, pues se cree que la fórmula es su única esperanza.

Podría interesarte: Príncipe Carlos bloquearía más que las cuentas del Príncipe Harry y Meghan Markle

Fuente: Quien