ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez cautiva a Instagram con coqueta falda en 'VLA': "Qué mujerón"

La guapísima conductora Cynthia Rodríguez deslumbró a miles de usuarios de Instagram al mostrar la coqueta falda que lució en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez, conductora de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y conductora, Cynthia Rodríguez, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues hace algunas horas apareció modelando una coqueta falda.

Resulta que el día de ayer martes 9 de febrero la originaria del estado de Coahuila deslumbró a la audiencia del programa Venga la Alegría luciendo un impactante y encantador atuendo.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez luce 'outfit' de verano en Instagram y enloquece a Carlos Rivera

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia compartió una nueva fotografía para presumir el tremendo 'outfit' que modeló mientras se encontraba en las instalaciones de TV Azteca.

Cynthia se dejó ver con un conjunto de top y falda de color azul con estampado de colores, además de que llevó el cabello lacio y maquillaje en tonos neutros que resaltaron su belleza.

La publicación de Cynthia dejó fascinados a sus miles de admiradores y fans, quienes de inmediato llenaron la publicación con más de 90 mil Me Gusta además de decenas de elogios y muestras de cariño.

También lee: ¡De terror! Viudo de Hiromi revela que la exacadémica se le apareció: "¿Te quieres morir?"

Te ves espectacular".

Guapísima como siempre".

Qué mujerón".

Cynthia sin duda alguna es una de las estrellas favoritas en el espectáculo mexicano, pues además de que es sumamente guapa, también cuenta con 15 años de carrera artística ininterrumpida desde que participó en el reality La Academia.

Fuente: Instagram @cynficial