ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Niurka paraliza Instagram al mostrarse al natural a sus 53 años

La guapísima vedette cubana, Niurka Marcos, paralizó a sus decenas de fans de Instagram luego de aparecer luciéndose al natural a sus 53 años

Niurka muestra sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada y guapa actriz, Niurka Marcos, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que aparece totalmente al natural.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la vedette originaria de Cuba compartió una serie de instantáneas en las que muestra cómo luce luego de terminar su rutina de ejercicios diaria.

También lee: Niurka enloquece a Instagram al presumir lo radiante que luce a sus 53 años

Para realizar sus actividades deportivas, la conocida 'Mujer escándalo' usa un atuendo muy peculiar. Comúnmente se puede ver a Niurka en la bicicleta estática mientras tan solo lleva un coqueto bañador y este miércoles no fue la excepción.

La también bailarina y cantante se sacó varias selfies en las que modela un bikini de color blanco que permite ver la increíble figura que posee a sus 53 años. Además, 'Mamá Niu' mostró su rostro sin nada de maquillaje y causó furor.

Un poco de cardio y vámonos para la alberca", señaló.

También lee: ¡Destrozada! Así reaccionó Niurka al saber que Juan Osorio tenía Covid-19: "Lloré"

La publicación de Niurka Marcos ya almacena más de 32 mil Me Gusta y en solo unas horas acumula también cientos de muestras de cariño, elogios y piropos por parte de sus fieles admiradores y fans.

Una diosa".

¿Por qué no puedo ser tú?".

Guapísima como siempre".

Hermosos tatuajes".

Fuente: Instagram @niurka.oficial