ESPECTÁCULOS

De Televisa a la ruina: Excoach de 'La Voz... México' acaba con 5 dólares en el banco

Se reveló que un excoach de 'La Voz... México', producida por Televisa, se encontraría en la ruina y con tan solo 5 dólares en su cuenta de banco

Excoach de 'La Voz... México' estaría en la ruinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la aclamada cantante, Natalia Jiménez, se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida luego de entablar su proceso de divorcio de Daniel Trueba, quien fuera su manager.

Hace algunas horas surgió información de que la intérprete originaria de España se declaró en bancarrota y que tan solo tendría 5 dólares en una cuenta de banco.

También lee: Natalia Jiménez anuncia estar en proceso de divorcio tras 6 años de matrimonio

El programa de espectáculos Suelta la sopa mostró varias imágenes de los documentos que prueban que Natalia tiene una deuda de 88 mil 696 dólares, donde 88 mil son de impuestos.

Asimismo, quien fuera coach de La Voz... México en Televisa indicó que es dueña de la mitad de una casa en España, cuyo valor es de 890 mil 624 dólares, así como que tiene un auto Mini Cooper 2016 que fue valuado en 14 mil 125 dólares.

También lee: Acusan a excoach de 'La Voz... México' de violenta, bipolar y usar marihuana

La intérprete de los exitosos temas El sol no regresa y Algo más, también señaló que renta una casa en Miami, donde tiene varios objetos que están valuados en 750 dólares y además señaló que tiene 5.44 dólares y 2 mil 248.65 dólares en dos cuentas bancarias.

Natalia finalmente confesó que sus ingresos mensuales como artista son de 5 mil 90 dólares, mientras sus gastos son un poco más, por lo que se declaró en quiebra.

Fuente: TVNotas