ESPECTÁCULOS

"Decían mier... de mi relación": Nodal explota contra TV Azteca; explica porqué bloqueó al 'Capi'

Tras enterase de quien es 'El Capi' Pérez, Christian Nodal reveló cual fue el verdadero motivo de haber bloqueado al comediante en redes sociales

Según Christian Nodal, todo fue un malentendido al no saber quien era 'El Capi'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya varios meses atrás, cuando se suscitó el romance entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, varios comentaron y criticaron a la denominada pareja del momento.

Una de estas personas fue el famoso conductor de Venga la Alegría, 'El CapiPérez, quien en a través de Instagram, bromeó con que prefería a Daniela Luján, una actriz con la que rivalizó la intérprete de Bella traición en la niñez.

Lee también: Tragedia en TV Azteca: Abuela de Belinda fallece tras días grave de salud

No obstante, luego de que los fans del conductor cuestionaran al cantante, este decidió responder y disculparse por lo sucedido, señalando que no lo conocía, además, hizo hincapié en que TV Azteca habló pestes de su relación.

También explicó, que, durante un tiempo, pidió que bloquearan de sus redes sociales a todos los que comentaban mal o se reían de su noviazgo con Belinda.

Podría interesarte: ¡Empezaron mal! Christian Nodal 'regaña' a Belinda por 'perrear' en redes sociales

Luego de todo esto, Pérez respondió agradecido por que le quitaran el bloqueo, además, señaló que pese a todo lo sucedido seguirá siendo fan de su música.

Fuente: Staff