ESPECTÁCULOS

'El Buki' aparece junto a su esposa y da contundente mensaje tras rumores de separación

Tras rumores de separación, Marco Antonio Solís 'El Buki', apareció en redes sociales junto a su esposa para dar un contundente mensaje

Tras rumores de separación, 'El Buki' da contundente mensaje en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís había desatado rumores en redes sociales de una posible separación de Cristy Salas que lo llevaría a tener otro matrimonio fallido, debido a un extraño mensaje que lanzó en Twitter

El cantante había escrito sobre la despedida y lo que pasaba cuando se daba pues se "está dando opción a una nueva bienvenida al dejar ir para poder aprender a dejar llegar", poniendo en duda a gran parte de los usuarios de Internet.

Te puede interesar: ¿Matrimonio fallido? 'El Buki' da extraño mensaje sobre separación en redes

Pero fue en su mismo perfil que 'El Buki' se dejó ver junto a su esposa para dar un contundente mensaje que terminaría por dejar boquiabierta a su público, después que no se le había dado más información sobre que estaba pasando con su vida amorosa.

La iniciativa del artista era clara, externar su preocupación al mismo tiempo que implementó el uso del cubrebocas junto a su esposa para crear conciencia y que no se sigan viviendo difíciles momentos en la pandemia que tantas pérdidas ha dejado.

Lee también: 'El Buki' revela sufrir "profundo dolor" por la situación de México ante el Covid-19

UsaCubrebocas. Es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para ti y los que te rodean. Es un agradecimiento para los médicos, enfermeros, personal de limpieza y muchos más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia", escribió. 

Dejando claro que sigue feliz y muy enamorado de la también madre de sus hijas, pues esta es la pieza clave de su vida.