ESPECTÁCULOS

El legado de Wanda Seux sigue: Abrirán exposición con vestuario y fotos inéditas de la vedette

En su reciente entrevista para 'TV Notas', Alfredo Cordero contó que tiene planeada una exposición con la cual revivirá el legado de la vedette, Wanda Seux

Alfredo Cordero busca que el legado de Wanda Seux siga vivoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A finales del pasado 2020, sorprendió el lamentable fallecimiento de la famosa vedette, Wanda Seux, quien en sus últimos años de vida fue cuidada y apoyada por su amigo, Alfredo Cordero.

Sin embargo, ahora, tras varios meses del trágico suceso, Cordero contó a la revista TV Notas, que no dejará que se olvide el legado de Wanda, por lo que se encuentra preparando una exposición en nombre de ella.

Lee también: "Me pidió disculpas": Lyn May habla sobre el escándalo que enfrentó contra Wanda Seux

En esta, mostrará su vestuario más representativo y fotografías inéditas. Según contó Alfredo, la idea de abrir una exhibición le vino cuando la vedette se le apareció en uno de sus sueños.

Fue porque la soñé. Yo estaba empacando los vestidos con ella, como cuando íbamos ir a grabar, y Wanda me dijo: 'Te doy las gracias por todo, ¡te amo!' y yo le respondía: ‘Pero Wanda nos vamos ir a la filmación'".

Podría interesarte: Alfredo Cordero asegura que vive una profunda depresión tras la muerte de Wanda Seux

Ella cerraba la maleta y dijo: 'Cuidas todo Che', empezaba a caminar y se desvanecía. Me desperté helado y lloré de la emoción y fue donde me di cuenta del mensaje y dije; 'voy a continuar con su legado'", contó.   

Aunque Cordero se encuentra sumamente expectante de este nuevo proyecto, aseguró que tendrá que esperar un tiempo, pues necesita que el semáforo de la pandemia cambie, mientras conversa con algunos museos para poder adquirir un espacio.

Fuente: TV Notas