ESPECTÁCULOS

En 'Sale el Sol', Talina Fernández confiesa que pasó vergonzoso momento

La famosa conductora, Talina Fernández, la mañana de este miércoles 10 de febrero confesó en vivo de 'Sale el Sol' que durante un ataque de risa no pudo resistir y se hizo pipí

Talina Fernández en Sale el SolCréditos: Instagram @talinafernandezoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Talina Fernández, famosa y reconocida conductora de Imagen Televisión, en pleno programa en vivo de Sale el Sol reveló que se había hecho pipí durante un ataque de risa que le dio en una cena privada con un Gobernador en Puerto Escondido hace varios años atrás. 

Fernández en la sección 'Trapitos al Sol', confesó a sus compañero que en una ocasión fue a cenar con varios compañeros de trabajo y un Gobernador, pero mientras esperaban a que los pasarán a una mesa se sentaron a hablar en el bar.

Podría interesarte: Joanna Vega-Biestro en vivo de 'Sale el Sol' presenta a Antonella y habla del parto

La conductora cuenta que todo estaba marchando muy bien, todo de maravilla, cuando una de las compañeras le hizo un comentario que la 'mato' de risa, a tal grado que terminó haciéndose pipí; sin duda una encrucijada de la que tenía que salir rápido.

Yo hice un oso horrible con un Gobernador, estábamos en Puerto Escondido, yo traía un vestido rojo de algodón, divino, entonces en el bar, listos para pasar a cenar y entonces yo no sé que me dice Macaria que me muero de la risa y me hago pipí, cómo si se me hubiera roto la fuente", relató 'La Dama del Buen Decir'.

Tras esto recordó que no tardó ni tres segundos en pensar en algo, por lo que llamó al mesero y le pidió otra bebida alcohólica, la cual fingió tirarse encima para que todos pensaran que estaba mojada por eso y no por otra cosa.

Podría interesarte: En estado de ebriedad, conductora de 'Sale el Sol' cae al suelo al salir de restaurante

Estaba sentada y en tres segundo dije: 'Joven, me hace el favor de traer un tehuacan', me trae un tehuacan y digo '¡Ay! Se me cayó, qué bárbaro. El hijo de Virginia me dijo: 'Talis, te vi, ¿por qué te lo tiraste?', le respondí: 'Me hice pipí, cállate', y ya pasamos al comedor", finalizó.

Fuente: Twitter @saleelsoltv