Espectáculos

¡En tu cara Mauricio Ochmann! Aislinn Derbez aparece muy seductora en redes sociales

La actriz Aislinn Derbez deja boquiabiertos a sus seguidores de Instagram al compartir imagen donde apare de una manera muy provocativa
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:05

Ciudad de México.- Aislinn Derbez está viviendo una nueva etapa en su vida. Recientemente la actriz, hija del comediante Eugenio Derbez, se ha pronunciado en redes sociales compartiendo fotografías donde demuestra lo mucho que se ha perdido su expareja, el actor Mauricio Ochmann

Hace unas horas la guapa protagonista de A la Mala, publicó una imagen donde aparece disfrutando de la naturaleza como ella acostumbra a hacerlo de manera recurrente; usando ropa cómoda y un desalineado peinado, pero sobre todo se le ve tranquila y en paz. 

Lee también: Aislinn Derbez enamora en Instagram con radiante atuendo de verano: "Qué diosa"

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios que visitan su perfil en Instagram es el escote tan pronunciado que mostró la hermana de Aitana, José Eduardo y Vadhir. Pues a pesar de que se miraba muy provocativa, Aislinn sabe que goza de una envidiable figura y no le preocupa mostrar sus atributos con seguridad. 

De manera casi inmediata los comentarios al post de la famosa comenzaron a manifestarse, los fanáticos no dejaron de resaltar lo bella que se mira y lo mucho que la admiran; además le desearon que pronto encuentre a alguien que la quiera y valore, probablemente por su reciente separación del padre de su hija Kai. 

También te podría interesar: Aislinn Derbez aplaude la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera con emotivo mensaje

¡Eres hermosa! Pronto encontrarás a alguien que te valore en todos los sentidos", se lee en los comentarios. 

Por otra parte, Aislinn Derbez compartió un video en el que reflexionó sobre lo que significa amor en realidad y, gracias a la ayuda de un invitado especial en su podcast La Magia del Caos, se dio cuenta de que hay ideas erróneas que han sido pasadas de generación en generación y que existen cosas como la televisión o el cine que hacen que estas opiniones se magnifiquen.

Fuente: Instagram @aislinnderbez

Comentarios