ESPECTÁCULOS

¿Es gay? Conductora de 'VLA' habla de más y traiciona a Cynthia al revelar esto de Carlos Rivera

Una conductora de 'Venga la Alegría' habló de más y traicionó a su compañera Cynthia Rodríguez al revelar esto de su novio Carlos Rivera

Kristal Silva traiciona a Cynthia al revelar esto de Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 10 de febrero la conductora Kristal Silva volvió a mostrar que no tiene filtros a la hora de hablar y causó revuelo luego de revelar esto de Carlos Rivera, quien es novio de su compañera Cynthia Rodríguez.

Durante esta mañana la famosa 'Margarita McKenzie' regresó al foro de Venga la Alegría para realizar un ejercicio de honestidad entre los conductores que los ayudaría a reforzar su amistad.

También lee: Cynthia Rodríguez cautiva a Instagram con coqueta falda en 'VLA': "Qué mujerón"

Las primeras en pasar a decir sus verdades frente a las cámaras fueron Kristal y la exacadémica. La primera señaló que la virtud más grande de Cynthia es ser muy divertida, mientras que ella considera que su compañera es muy auténtica.

Al momento de hablar de los defectos, Silva fue muy sincera y contó que el único defecto de Rodríguez es tener de novio a Carlos.

La exreina de belleza señaló que lo único que no le agrada de Cynthia es que tenga "un novio famoso", pues siempre se ausenta y no pueden convivir con él.

También lee: Kristal Silvia y Cynthia Rodríguez causan furor al bailar en 'VLA' junto a Keno Martell

Tiene novio famoso y nunca está, no podemos salir los cuatro, no coincidimos y no está padre", dijo sorpresivamente la originaria de Tamaulipas.

Los televidentes de inmediato resaltaron que Kristal había ventaneado a Cynthia, pues a ella no le gusta que se hable de su relación en público. Incluso, esta es la razón de que jamás aparezca ni publique fotos junto a Rivera.

Cabe resaltar que otro de los rumores es que Carlitos sería gay y que usaría su romance con Cynthia para guardar las apariencias.

Fuente: Venga la Alegría