Espectáculos

Esposo de Jacky Bracamontes arriesga su vida en peligrosa aventura: "Le falta un tornillo"

Martín Fuentes, esposo de la actriz y conductora Jacky Bracamontes vuelve a crear controversia al realizar un peligroso acto sobre los aires
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:41

Ciudad de México.- Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, conductora de Netas Divinas,  sigue provocando gran revuelo entre los seguidores de su pareja luego de compartir un video en el que aparece realizando un peligroso truco montado en una aeronave.

Esta vez, el padre de las 5 hijas de la conductora y actriz sorprendió al realizar el famoso truco del 'wing walking', para el que solo necesitó una avioneta y su valor para subir al techo solo con un cinturón para detenerse como protección. 

Lee también: ¡Peligroso juego! Hijas de Jacky Bracamontes habrían dejado sin vista a su padre

A pesar de que muchos de los comentarios elogiaban  la valentía y agallas de Martín por haberse atrevido a realizar esta hazaña, otras personas no dudaron en reprocharle su falta de responsabilidad por el hecho de ser padre de niñas.

Martin por favor recuerda que tienes 5 hijas a veces hay que limitarnos el deseo de hacer cosas tan arriesgadas por pensar en la familia. Ya no te juegues tanto con la vida", es uno de los comentarios que se lee junto al video.

También te podría interesar: Conductora de 'Netas Divinas' vive trágico momento: Su esposo estuvo a punto de morir

Por su parte, Jacky Bracamontes reaccionó con gran asombro ante las imágenes y tras colocar varios emoticones únicamente expresó: "¡CONFIRMADO! Es oficial que te falta un tornillo".

Fuente: Agencia México e Instagram mft07

Comentarios