ESPECTÁCULOS

'Exatlón' es azul: TV Azteca da sorpresa a 'Héroes' y Rosique terribles noticias a los 'Titanes'

Tal parece que los 'Titanes' están a punto de recibir una terrible noticia a manos de Antonio Rosique en el 'Exatlón' y TV Azteca le dará al equipo de los 'Héroes' una agradable sorpresa que ya tiene al público emocionado

Héroes con Rosique en ExatlónCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que esta semana el Exatlón será de las mejores para el equipo azul, ya que aseguran que TV Azteca le tiene una sorpresa muy agradable para los 'Héroes' que dejaría bastante molestos ante la mala noticia que Antonio Rosique le dará a los 'Titanes'.

Recientemente, la llamada 'Reina de los Spoilers', Keyla, ha dejado en claro que Christian Anguiano, alias 'Yomi' muy pronto recibirá una gran sorpresa, que sin duda mejorara la mala racha que tuvo su equipo toda la semana pasada, pues perdieron todo, menos la medalla femenil. 

Podría interesarte: En 'VLA', Keno Martell da detalles de su pelea con Pato Araujo en 'Exatlón'

Para todo el que se burla de que no tiene medallas, que si no las gana, bla bla bla, ¡pues bébanse esta! Dios tiene algo mejor para ti, primer carro del Exatlón, el Soldado", escribió Keyla. 

Parece ser que el querido atleta de los azules, después de su mala racha y de haber perdido la medalla ante su compañero, Dan Noyola, en la competencia de las playas en las que se vive la feroz competencia ya se habría ganado el primer carro que regalarán esta cuarta temporada.

De igual manera, señalaron que aunque fue una sorpresa que muchos esperaban, este no podría caerle muy bien a los 'Titanes' principalmente ya que todos pelearían con todas sus fuerzas para llevárselo.

Podría interesarte: ¿'Exatlón' vendido? Afirman que TV Azteca ayuda a este 'Titan' para ganar

Fuente: Instagram @spoilers._exatlon_