Espectáculos

Fernando Colunga dice "no" a 'Malverde' y renuncia a Telemundo por trágica razón

Tal parece que el reconocido actor y guapo galán de novelas, Fernando Colunga, le ha dicho que no a 'Malverde' y renunció a Telemundo por una trágica razón
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:59

Ciudad de México.- Fernando Colunga, reconocido galán de telenovelas, recientemente tuvo que decirle "no" a su papel en Malverde: El Santo Patrón, y renunciar a Telemundo por una triste y trágica razón de mucho peso, que no tiene que ver con volver a Televisa o con problemas con los productores, como se sospechó en un inicio. 

Hace algunos días, se reveló que Colunga, a nada de comenzar con las grabaciones de la producción de Telemundo, renunció y dejó todo tirado, aunque la empresa televisiva compartió un comunicado en el que aclaran que ellos habían tomado dicha decisión para que estuviera en otros proyectos a finales de este 2021.

Podría interesarte: Tras salir del clóset, exactor de Televisa expone de esta manera a Fernando Colunga

Aunque ambas versiones dieron pie a muchas especulaciones, este miércoles 10 de febrero salió una nueva y triste noticia, pues aseguran que el actor tuvo que irse de improvisto debido a que su madre se encuentra enfrentando severos problemas de salud.

Un asunto de familia fue lo que obligó al actor a abdicar a la serie que produce Telemundo. Personas que ocupan puestos importantes en Telemundo me informan que el motivo por el que Fernando Colunga desertó de Malverde: El Santo Patrón fue familiar. Sí, el actor renunció a dicha serie debido a que su madre, doña Margarita Olivares atraviesa por días aciagos de mala salud", aseguró Kaffie.

Tras esto el columnista Álex Kaffie mencionó que el acto de Fernando fue algo muy noble y solo demostró que es una gran persona y un excelente hijo.

Podría interesarte: ¿Vuelve a Televisa? Fernando Colunga renunciaría a Telemundo por nuevos proyectos

Esa es la razón por la que él dimitió. En noble acto de amor, Fernando Colunga hace a un lado el trabajo para estar al pendiente y cuidar de su mamá. Ya lo admirada, pero ahora le admiro todavía más", finalizó el periodista.

Fuente: Heraldo de México

Comentarios