ESPECTÁCULOS

Frida Sofía envía contundente mensaje a Alejandra Guzmán: "Ojalá me quiera abrazar"

En una entrevista con 'Un Nuevo Día', Frida Sofía le respondió a Alejandra Guzmán las declaraciones en la que dijo que la extraña y la quiere abrazar

Frida Sofía con Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Alejandra Guzmán confesara que tiene el deseo de abrazar a su hija, Frida Sofía, y que la extraña mucho, la interprete de Ándale se mostró muy sensible ante las declaraciones de su madre, expresando que también la extraña y que la espera con los brazos abiertos cuando ella quiera hablar bien.

La hija de la famosa rockera se presentó en Un Nuevo Día, donde reveló que ella sí ama a su madre, pero se quiere más a ella, asegurando que siempre está con los brazos abiertos para recibirla y que es ella la que no se acerca para hablar ni nada, destacando que le agradece el departamento que le dio.

Podría interesarte: Ferka explota contra la prensa al escuchar el nombre Frida en entrevista con Christian Estrada

¿Qué quiere un abrazo no?... o algo así… Yo siempre he estado con los brazos abiertos, yo he vivido en el mismo departamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por darme ese hogar que sí valoro con toda el alma… pero nunca ha ido, ojalá un día en serio me quiera abrazar, sabe en donde estoy… ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme", dijo conmovida en Un Nuevo Día.

Posteriormente, Frida aseguró que si tuviera a La Guzmán enfrente no sabría ni qué decirle a su famosa madre pues "Ha sido un cortar en el cordón umbilical inexplicable, porque si ustedes no lo entienden, menos yo".

La joven además de los problemas con su madre habló de su vida personal y dijo que además de sus proyectos en la música, también reveló que lanzará una línea de lentes de contacto, señalando que desde hace mucho es empresaria y eso es su fuente de ingresos.

´Podría interesarte: Pese a suplicas de Alejandra Guzmán, Frida Sofía rechaza de cruel forma a su madre

Soy una empresaria, cómo crees que sobrevivo tanto tiempo, todo el mundo 'te mantiene tu mamá'… así de '¡ojalá!', pero no, desde Playboy", reveló.

Finalmente, y sin hablar de la próxima paternidad de su ex Christian Estrada, por quien se dice iniciaron los problemas con Alejandra Guzmán, la cantante bromeó con que a su siguiente pareja le pondrá un contrato de confidencialidad.

Podría interesarte: "Dejé muchas cosas por Frida": Alejandra Guzmán recuerda conmovida cómo vivió su embarazo

Yo creo que después de lo que ha pasado si va a ver unos requisitos… firma aquí", remató.

Fuente: Agencia de México