ESPECTÁCULOS

FUERTE VIDEO: Famosa actriz de Televisa sufre desmayo tras ser ahorcada en plena grabación

Una famosa villana de telenovelas sufrió un desmayo en pleno set de Televisa mientras grababa una escena junto a Christian de la Fuente

Actriz de Televisa acaba desmayada en pleno set de grabaciónCréditos: Programa Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Sabine Moussier, recordó uno de los momentos más complicados que ha vivido en su carrera en la actuación, pues recordó que sufrió un desmayo en pleno set de Televisa mientras grababa una telenovela.

A través de la entrevista que brindó al programa Hoy en la sección Ponle la cola al burro, la aclamada villana confesó que es muy apasionada y que ella siempre se mete demasiado en su personaje, lo que le ha traído varios problemas de salud.

También lee: Sin exclusividad en Televisa y tras quedar en silla de ruedas, actriz da fuerte noticia en 'Hoy'

Jorge 'El Burro' Van Rakin le recordó que trabajaron juntos en una telenovela de Juan Osorio y durante la filmación de la misma, fue cuando Sabine tuvo ese escalofriante accidente que la hizo acabar en el hospital.

Estaba Christian y me tenía que ahorcar y empiezo a recargar el cuello para hacerlo más real y al recargarme, mi cerebro deja de recibir oxígeno y me desvanezco", contó y explicó que los médicos le llamaron la atención por llegar hasta este extremo.

La producción mostró el video que capta cuando el personaje de Christian de la Fuente toma a Moussier del cuello y a los pocos segundos acaba en el piso y dando pequeños brincos como si se convulsionara.

Te podría interesar: De Televisa a la ruina: Excoach de 'La Voz... México' acaba con 5 dólares en el banco

El accidente de Sabine ocurrió en marzo de 2015 cuando participaba en la telenovela Que te perdone Dios…yo no donde daba vida al personaje de 'Macaria Ríos'.

Fuente: Programa Hoy y TVNotas