Espectáculos

Gabriel Soto afirma que quien filtró su video íntimo irá a prisión: "Esto se paga en cárcel"

El famoso actor, Gabriel Soto, aseguró que la persona que filtró su video íntimo recibirá una sentencia de cárcel por haber violado su intimidad; en el pasado se especuló que la mamá de Geraldine Bazán sería la culpable
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:22

Ciudad de México.- El famoso actor, Gabriel Soto, confirmó que no se ha olvidado de la filtración de su video íntimo y resaltó que sí entabló una denuncia legal contra la persona que resulte responsable de haberlo publicado.

A través de una entrevista exclusiva para el programa Primer Impacto, galán de las novelas de Televisa explicó cómo va su caso.

También lee: ¿Boda cancelada? Irina Baeva revela descontento de sus padres al compromiso con Gabriel Soto

Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí de México, hay una ley, que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales, y esperemos que la ley tome su cauce”, comentó Soto.

El prometido de la actriz rusa Irina Baeva resaltó que la persona que resulte llegará a prisión por haber violado su intimidad.

Estoy seguro que el culpable de haber filtrado esto o la culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel, porque esto se paga con cárcel de 4 a 7 años".

Gabriel no quiso detallar si tiene sospechas de quién pudo haber filtrado esta grabación, sin embargo, sí salió a defender  su intimidad y a hacer lo que le plazca con su cuerpo.

También lee: ¡Se hunde más! Destrozan a Irina Baeva por tratar de "limpiar su historia" con Gabriel Soto

Yo digo '¿qué tiene de malo grabarse?', o sea, uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad", finalizó el actor.

Cabe resaltar que hace algunos meses se especuló que la madre de Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz, podría ser la causante de que el video íntimo de Gabriel saliera a la luz.

Fuente: Agencia México

Comentarios