ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán reaparece en redes sociales tras haber sido operada por su accidente

Luego de haberse accidentado en sus vacaciones y haber tenido que ser operada, Geraldine Bazán reapareció en redes sociales para contar como sigue a sus fans

Geraldine Bazán contó a sus fans que por hoy se encuentra en recuperación de su cirugía Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la ausencia que tuvo la famosa actriz, Geraldine Bazán, a través de las redes sociales, al notarlo, varios usuarios le mandaron mensajes apoyo preguntándole como se encontraba.

Geraldine contestó a todos los mensajes, que se sometió a una cirugía tras un accidente en sus vacaciones en la Rivera Maya, donde se encontraba con sus hijasElissa Marie y Alexa Miranda, su recuperación se ha complicada motivo por el cual no ha podido estar en sus cuentas de redes sociales de forma habitual que ella ha estado.

Lee también: Pese a su rodilla operada, Geraldine Bazán hace coqueta sesión fotográfica

La actriz aseguró que se encuentra siguiendo las instrucciones que médicos especialistas a su caso le han dado, sin embargo, el dolor que tiene en la articulación no la ayuda del todo.

Les cuento, ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible. Les confieso que no está siendo fácil, es un proceso que lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas", informó Geraldine Bazán.

Podría interesarte: ¿Y la sana distancia? Geraldine Bazán celebró su cumpleaños en grande ¡con todo y pandemia!

Tras todo esta publicación de Instagram, la exesposa de Gabriel Soto recibió miles de mensajes asegurándole que todo estará bien y que pronto podrá estar mejor que nunca.

Fuente: El Heraldo