ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Salen a la luz spoilers de WandaVision; actor de doblaje fue despedido

Las publicaciones que revelaron los adelantos fueron borradas en seguida, sin embargo, Marvel Studios no lo tomó bien y despidió al actor de inmediato

El actor de doblaje fue despedido por revelar lo que ocurrirá Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las series más populares es WandaVision, la cual se estrena cada viernes a través de la plataforma Disney Plus, por lo que aquellos que contrataron el servicio para ser parte de esta historia del Universo Marvel esperan con ansia la llegada de un nuevo episodio. 

Lo malo es cuando sin querer, se revelan spoilers que arruinan todo para unos, mientras que calman la ansiedad en otros. Desafortunadamente quien lanzó un adelanto fue el actor de doblaje Rodri Martín, quien tras revelar el contenido, fue despedido. 

Lee también: Descubre algunos datos impactantes de la serie de Disney+: 'WandaVision'

En redes sociales, el actor español compartió que Evan Peters, quien interpreta a 'Quicksilver' aparecerá en uno de los episodios de WandaVision, pues es él quien le presta su voz para la versión castellana. 

El mensaje que compartió en Twitter de inmediato fue borrado, pero eso no fue impedimento para que Marvel Studios se enterrara y de inmediato prescindiera de sus servicios, pues fue sustituido por Manuel Gimeno para doblar al personaje de X-Men

Lee también: 'WandaVision': Datos curiosos sobre la nueva serie de Marvel y Disney Plus

Además de revelar la aparición de 'Quicksilver', la agencia STW Talent Agency publicó en sus cuenta de Facebook que la actriz Selena Anduze aparecerá en WandaVision dando vida a la 'Agente Rodríguez', publicación que también fue borrado de inmediato. 

Fuente: Excélsior, Twitter