ESPECTÁCULOS

La cantante Fey deslumbra a sus seguidores en redes sociales ¡casi enseña de más!

Fey aparece en redes sociales y causa controversia al lucir muy provocativa y reveladora; fanáticos no dudaron en llenarla de elogios y halagos

La cantante FeyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Fey encendió las redes sociales al compartir una fotografía donde aparece presumiendo tremendo escote y, sin planearlo, enseñó un poquito de más. Sin lugar a dudas sus fans quedaron fascinados con la publicación pues llenaron de elogios a la estrella del pop nacional. 

Sin duda, Fey ha cautivado a varias generaciones no solo por su talento sino por su natural e inigualable belleza a partir de que alcanzara su fama en los años noventa y hasta la fecha con sus temas musicales y envidiable figura. 

Lee también: "No quiere ser mi fan": Fey confiesa que a su hija no le gusta escuchar sus canciones

Recientemente la cantante derritió los corazones de sus fanáticos tras haber publicado una seductora postal en su cuenta oficial de Instagram, donde posa sentada sobre un sillón de su casa, mientras deja apreciar sus mayores atributos; un gran escote que a primera vista llamó la atención y además sus hermosas piernas.

También te podría interesar: ¡Señorona! Fey toma el sol con ligero atuendo y así de despampanante luce

Cabe señalar que en cada publicación Fey logra conectar con todos sus seguidores y fans que crecieron escuchando su música y temas como Gatos en el balcón, Azúcar amargo, Muévelo y Media Naranja; éxitos que la llevaron a alcanzar la cúspide de la fama y colocarle como ídolo musical para toda una generación.

Fuente: Instagram @fey