ESPECTÁCULOS

A la orilla del mar, Érika Fernández derrite redes con tierna postal al lado de un amigo

La presentadora deportiva Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen en la cual se el vio acompañada del pequeño Rex

Érika Fernández conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen en la cual se el vio acompañada del pequeño Rex, su inseparable compañero.

En la instantánea se aprecia a la celebridad abrazando al animal, mismo que formó parte de la organización Amor sin Raza, mismo que ella comanda desde su casa, al contar con una multitud de caninos de todo tipo.

Podría interesarte: La cantante Fey deslumbra a sus seguidores en redes sociales ¡casi enseña de más!

Happy souls", escribió.

Cabe destacar que quien sale en dicha ilustración es su amigo Rex, quien rescató como parte del trabajo de su fundación, y decidió adoptar, al considerarlo como un adorable amigo, tal y como pasó con Camila, quien falleció hace un año.

Lee también: VIDEO: Julión Álvarez vive un día diferente al cambiar el micrófono por una moto

Por ahora, el post ha logrado reunir la cantidad de 22 mil 195 'me gusta', además de 69 comentarios, en los cuales como siempre destacan los buenos deseos de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @eriferca