ESPECTÁCULOS

"La tuya": Galilea Montijo estalla en 'Hoy' y revive pleito con Laura Bozzo

La conductora Galilea Montijo volvió a hacer uso de su carisma juguetón en 'Hoy' y se burló de Laura Bozzo en vivo; ambas mantienen un pleito desde hace años y no se dirigen la palabra

Galilea Montijo se burla de Laura Bozzo en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque se pensaba que este pleito estaba olvidado, Galilea Montijo dejó claro que aún no se lleva nada bien con Laura Bozzo y hace unos momentos se burló en vivo de la peruana.

Resulta que el programa Hoy transmitió una entrevista en donde la actriz Carmen Salinas confiesa que no tiene planes de volver a conducir un 'talk show', pues considera que hay personas que lo harían mejor que ella.

También lee: Tras sobrevivir a infarto, exconductora de 'Hoy' reaparece en Televisa con desgarradora noticia

No, para eso está su tía Laura Bozzo", comenta doña Carmelita a las cámaras de Hoy.

Al finalizar esta entrevista, Galilea de inmediato intervino y recordó a modo de broma, que no tiene ninguna relación con Bozzo.

Me encanta Carmelita, pero oye, a ver, ¿tía? la tuya, no no no, a nosotros no nos la pongas", dice la originaria de Guadalajara para dejar en claro que no tolera que la relacionen con Laura.

Como se recuerda, hace un par de años la conductora de Pequeños Gigantes y la 'Señorita Laura' protagonizaron una guerra de declaraciones que terminó en una amenaza de Bozzo hacia su 'rival'.

También lee: ¿Adiós Televisa? Galilea Montijo recibe fuerte castigo por la productora de 'Hoy'

Próxima que te metas conmigo, próxima que hables de mí, yo tengo mucho para hablar de tí. ¿ok? Así que mejor calladita, mi reina", aseguró Laura y con esto le declaró la guerra a Gali.

Fuente: Programa Hoy