ESPECTÁCULOS

Leyenda del rock es arrestado por conducir ebrio y a alta velocidad en Nueva Jersey

Después de conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad por las calles de Nueva Jersey, una de las conocidas leyendas del rock fue arrestado, por lo que debe presentarse ante las autoridades próximamente

Bruce Springsteen, leyenda del rockCréditos: El Financiero
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Trenton, Nueva Jersey.- Bruce Springsteen, una de las reconocidas leyendas vivientes del rock, fue arrestado hace poco en Nueva Jersey  después de conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad, por lo que ahora debe de enfrentarse a la justicia y presentarse ante autoridades en las próximas semanas. 

La mañana de este miércoles 10 de febrero se informó que después de ser detenido por sus "temeraria" manera de conducir por las calles de Nueva Jersey, el músico, cantante y compositor fue arrestado y llevado ante la justicia para rendir declaraciones. 

Podría interesarte: Tragedia en el rock: Guitarrista de The Animals fallece a los 77 años de edad

Un portavoz del Servicio de Parques Nacionales, reveló a New York Post que los hechos sucedieron el pasado 14 de noviembre del 2020, aunque fue hasta ahora que se hizo pública dicha información. 

De igual manera comentó que durante la detención, el famoso guitarrista se mostró bastante "cooperativo en el proceso" con los oficiales de policía, por lo que los cargos se limitaron a las violaciones de exceso de velocidad y conducir intoxicado con alcohol. 

Aunque no se dijo mucho sobre el castigo del interprete de Born to Run, fuentes revelaron a TMZ que deberá presentarse y comparecer ante un Tribunal de Nueva Jersey en las próximas semanas en tres ocasiones diferentes. 

Podría interesarte: En estado de ebriedad, conductora de 'Sale el Sol' cae al suelo al salir de restaurante

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce su Bruce antes de este incidente haya sido detenido por cargos similares, pero se espera que pronto salgan a la luz más detalles de su arresto.

Fuente: Actualidad RT