ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez se lanza contra Edwin Luna y lo humilla en Instagram: "Pend..."

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez se lanzó contra el aclamado cantante Edwin Luna, quien humilló a través de Instagram

Lizbeth Rodríguez destroza a Edwin LunaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 10 de febrero el famoso cantante, Edwin Luna, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues compartió un video en donde la youtuber tijuanense, Lizbeth Rodríguez, aparece insultándolo.

Actualmente el vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey es uno de los personajes más polémicos del Internet, debido a que cada una de sus publicaciones causa revuelo y da de qué hablar, por lo que este día no fue la excepción.

Te podría interesar: VIDEO: Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se dan tremendo beso y les llueven críticas

Hace algunas horas Edwin aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva grabación que hizo para TikTok en la que aparece al lado de la controversial exconductora de Badabun.

En el video el cantante imita ser una persona que no le gusta el picante, mientras que Lizbeth lo destroza e insulta por sus preferencias.

Me caga la gente que pregunta ¿pica la salsa?, es es el objetivo pendej..., sino quieres que pique, échale miel a tu taco puñetas", comenta Rodríguez mientras da un manotazo en la cabeza a Edwin.

Te podría interesar: A lado de Edwin Luna, María León impone con su belleza desde el programa 'Hoy'

La grabación de Edwin junto a Lizbeth desató tremendo revuelo y ya almacena más de 14 mil Likes. Sin embargo, a los seguidores del intérprete no les agradó que apareciera al lado de esta polémica youtuber.

Va a destruir tu familia".

Qué bajo caíste".

¿Qué haces con ella? Dios mío".

¿Tan bajo haz caído?".

Fuente: Instagram @edwinlunat