Espectáculos

Lolita Cortés es traicionada por Paco Lalas; la dejaría desahuciada y en la ruina total

Según informes de la revista 'TV Notas', Lolita Cortés estaría enfrentando una difícil situación tras ser traicionada por su amigo y socio, Paco Lalas
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:35

Ciudad de México.- Según informes de la revista TV Notas, la talentosa actriz de teatro, Lolita Cortés, estaría un momento bastante complicado actualmente, debido a que estaría a punto de perder su patrimonio  por culpa de Paco Lalas.

Según una amiga cercana a la artista, desde el pasado mes de septiembre se habría quedado sin dinero, por lo que, al pedirle cuentas a Paco del Teatro en Corto, el cual abrieron juntos, resultó que él se había adueñado de todo.

Lee también: En la ruina y entre lágrimas: Tras dejar 'La Academia por Televisa, famosa actriz da terrible noticia

Lola y su amigo Paco Lalas fundaron Teatro en Corto hace más de seis años; son socios y siempre habían trabajado bien, pero Lola está pasando por una mala racha económica desde que empezó la pandemia y ahora que más necesita tener ingresos, resulta que Paco, quien se decía ser su mejor amigo, la traicionó", contó la fuente a TV Notas.

Según la amiga de Lolita, ella no cobró ni un solo peso durante seis años por sus actuaciones en Teatro en Corto, pues este dinero se lo dejaba a Paco para que este lo ahorrara, si embargo, ahora que lo necesita, él le dijo que no tenía ni un solo peso.

Podría interesarte: Lolita Cortés y su hermana se contactan con su madre a través de una médium

Ante tal situación, la actriz le sugirió que reabrieran el teatro, sin embargo, se vio enfrentada a negativas por parte de Lalas, quien a demás le advirtió que el negocio estaba a su nombre.

Se sacó mucho de onda, pero aun así Lola le propuso reabrir el teatro con menos gente para que pudiera entrar un poco de dinero, pero Paco le respondió que eso era imposible; si de hecho las salas son para máximo 20 espectadores, que cómo quería mantener una función con cinco o seis personas, que no se podía", mencionó. 

Lola se enojó y le comentó que entonces le devolviera su concepto, pero Paco le dijo que los papeles estaban a su nombre y que le hiciera como quisiera; se adueñó del nombre y se quedó con el dinero, le robó todo su patrimonio", contó. 

Presuntamente, Lolita Cortés interpuso una demanda contra Paco Lalas a finales del año pasado, no obstante, el proceso se ha visto lento por la pandemia, por su parte la artista abrió su propia escuela de actuación en compañía de su hermana.

Fuente: TV Notas

Comentarios