Espectáculos

Martha Higareda enciende las redes con provocativo escote y revoltoso peinado: "Diosa"

La actriz Martha Higareda desató comentarios llenos de elogios al lucir una belleza muy natural en su perfil dke Instagram
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:59

Ciudad de México.- La actriz Martha Higareda siempre se ha caracterizado por presumir de una belleza al natural y es así como realza su personalidad tan sencilla lo cual ha enamorado a miles de seguidores en redes sociales. 

Recientemente la protagonista de No Manches Frida,  compartió con sus fanáticos en su cuenta de Instagram, una fotografía en donde dejó su larga melena negra sin peinar en la que deja ver su destacada sensualidad.

Lee también: ¡Por indiscreta! Aislinn Derbez pondría fin a su amistad con la actriz Martha Higareda

En dicha imagen, Martha aparece con su cabellera negra totalmente despeinada y con un top en color negro el cual tiene un gran escote, el cual deja poco a la imaginación.

La fotografía hasta el momento ya reunió más de 176 mil me gusta y 600 comentarios en donde los seguidores de la actriz la halagan y le confiesan que están enamorados de ella.

También te podría interesar: Martha Higareda confundió al 'Canelo' Álvarez con narco: "Me dio mucho miedo"

Además de compartir fotografías en donde luce realmente bella, Martha Higareda se tomó un momento para ayudar a sus seguidores quienes constantemente le han preguntado cómo pueden recuperar su autoestima.

Es por eso que compartió un video en donde desde su punto de vista da algunos consejos a sus seguidores para recuperar el amor propio.

Fuente: El Heraldo e Instagram @marthahigaredaoficial

Comentarios